HOME LA EMPRESA COUNTRIES Y BARRIOS PRIBADOS CONTACTO
 


VER PROPIEDADES

NUESTRA EMPRESA |  

PROPIEDADES  LAROCCA
Propiedades Larocca es un emprendimiento inmobiliario que nació hace 28 años en la zona de Berazategui y alrededores. El objetivo, desde el comienzo del proyecto, fue convertirnos en líderes en la atención personalizada de servicios inmobiliarios. Es por ello que nos encontramos en la constante búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes y deseamos que nuestro nombre sea siempre sinónimo de profesionalismo, transparencia, honestidad y garantía. Al frente del proyecto inmobiliario se encuentra R. Horacio LAROCCA, egresado como Técnico Superior en Negociación de Bienes de la Universidad Tecnológica de Buenos Aires y Martillero y Corredor Público Nacional, Colegiado N°808 de Quilmes.
     

El crecimiento de nuevos emprendimientos, tales como Countries y Barrios Cerrados, ha hecho que Propiedades LAROCCA utilice las últimas herramientas de venta del mercado en la relación ZONA, PRODUCTO, PRECIO.
Para todos los clientes, la elección de su vivienda es importante. Es por ello que Propiedades LAROCCA utiliza todos los recursos necesarios para que la atención personalizada sea el mayor capital a la hora de que usted pueda hacer un negocio con total confianza.

Propiedades LAROCCA comercializa en:
ABRIL, LAS ACACIAS, OMBÚES DE HUDSON, BARRIO EL CARMEN, FINCAS DE IRAOLA, CLUB EL CARMEN, VILLAGE DEL PARQUE, BARRIO SAN JUAN.